Visita a bodega en Sanlúcar de Barrameda o Jerez de la Frontera

29 respuestas
    #1
    Goxo Goxo

    Visita a bodega en Sanlúcar de Barrameda o Jerez de la Frontera

    Voy a pasar proximamente unos días en Conil y me gustaría visitar alguna bodega bien en Sanlucar o en Jerez.

    La idea es la de siempre, visita a la bodega, me gustaría ver algún viñedo si fuese posible y por último poder probar los distintos vino que elaboren. La fusión de la tres cosas creo que me serviría para aprender y ver las diferencias entre las distintas elaboraciones y tipos de vinos.

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

    #4
    Goxo Goxo
    en respuesta a Francescf

    Re: Visita a bodega en Sanlúcar de Barrameda o Jerez de la Frontera

    Ver mensaje de Francescf

    Me he repasado todos los hilos y he encontrado multitud de información muy interesante.
    La única información que me faltaría sería alguna bodega recomendada en la que poder probar sus distintos vinos de las botas y ver las diferencias entre los distintos tipos de vinos. ¿Alguna recomendación?

    Gracias por el enlace.
    Un saludo.

    #5
    Francescf
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: Visita a bodega en Sanlúcar de Barrameda o Jerez de la Frontera

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    Me temo que probar de las botas no se incluye, que yo sepa, en las visitas guiadas. No sé qué decirte, salvo que pruebes a ponerte en contacto con alguna bodega que te guste a ver si suena la flauta :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar