Espai Verema 2013

90 respuestas
    #85
    Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

    Ca Pepico

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ya te lo dije Eugenio, Ca Pepico es otro mundo, porque está apartado de todo, pero es el centro gastronómico y enológico de la ciudad.

    Me alegra que lo pasarais bien, lo malo es que estoy seguro de que Pepe casi se lo pasó mejor y encima le pagastéis :-)))) Ahora en serio, con clientes como los que ha recibido este Encuentro Verema, seguro que se lo ha pasado de lo lindo.

    Saludos
    Dani

    #86
    Abreunvinito

    Re: Espai Verema 2013

    Felicidades al equipo Verema por todo: por conseguir el éxito de bodegas y público que tuvisteis, por la calidad de las catas, por la felicidad que transmite el encuentro...y más en la época de crisis que estamos.

    Fuí de la mano de otro forero (Garrofero) que ya acudió hace más de 10 años y practica mucho pero escribe poco. Me hubiera gustado conocer personalmente a más foreros a los que sigo, pero tendremos que esperar al año que viene. Intentaré contar mi extraordinaria experiencia en un post.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar