Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    José Gabaldón
    en respuesta a zampallo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de zampallo

    En este caso no, ya la tengo en casa y la fecha de salida fue el día 26/10 y yo hasta el ayer no hice nada.
    Me está empezando a cuadrar todo lo que me han dicho esta mañana, pero me podían haber informado y no llegar a esta situación.
    Tambien tengo que decirte que en otro caso si que me identifique como forero de Verema para solucionar un problema con un vino que no vino con la calidad deseada y tambien se resolvió rapidamente, pero hasta que no me identifiqué me decian que estaba perfecto.
    Soy de los que escucha y me gusta que me escuchen, pero si no me dan la opción actuo, como cualquier persona.
    Un saludo.

    José Gabaldón
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Ya, pero si no actuas rápido y cierran la empresa y lo dan todo de baja no te devuelven el dinero, lo que va delante va delante y rectificar es de sabios. Al igual que ayer en un estado de frustración por no saber donde estaba mi pedido y la no atención por parte de la empresa me llevo a escribir las actuaciones que iba a tomar, en cuanto me han llamado he escrito unas líneas para darle la vuelta a todo.
    Debería disculparme?, pues el motivo de no hacerlo, es que no sé cierto si es verdad que esa botella que se me envió en un primer momento se hizo, a mi no me llegó ningún aviso de llegada por parte de MRW.
    Y si decidieron mover ficha porque algún compañero forero ya estaba detrás de todo esto? y que tristemente se ha quedado sin sus botellas, porque tambien se rompieron.
    Yo creo que con decir por mi parte que se ha solucionado, es suficiente.
    Un saludo.

    Joaquin1965
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Te entiendo, pero ... Cuando te llaman para decirte que te han hecho el envío, te dicen que te sustituyen las botellas por otras de más valor, pero no te vuelven a llamar, ni te devuelven el dinero, ni te mandan ningún mail, ni te contestan a los que les mandas (5), ni te cogen nunca el telefono (12 veces) quizá es para pensar mal, o no?

    Y las demandas -en mi caso será una querrella penal- nunca es una médida drástica; es la única solución que te queda cuando el diálogo es imposible, se te han quedado tu dinero y no te han entregado el producto. Y te lo dice alguien que acaba de ganar una querella penal por estafa por esta misma causa, al acusado le han caído 360 euros de multa y la devolucion del dinero... Ahora que no lo pague, que pasamos a lo bonito, ejecución y embargo

    Un saludo!

    Albtotxo
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Yo también te entiendo, pero... No conocía todos esos detalles ;-)

    Pensé simplemente que habíais hecho el pedido y no había llegado, y como ayer estaba todavía dentro del plazo que indican en la página me llamaba la atención que fueras a demandarles ya. Evidentemente con todo ese trasfondo es mucho más comprensible.

    Ánimo, a ver si se cumple lo que os han prometido.

    Albtotxo
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de José Gabaldón

    A la vista del trasfondo del asunto, no creo que debas disculparte. Lo que yo decía era atendiendo a que estaban dentro del plazo de envío que ellos marcan en su página, pero a la vista del resto de circunstancias creo que hiciste bien.

    Yo de momento he tenido suerte, porque en todos los pedidos de vino que he hecho no me ha llegado nada en mal estado, pero supongo que tarde o temprano me tocará la china. Es cierto que algunos transportistas tratan todos los paquetes a lo bruto, pero también es verdad que hay algunos comercios que envían sus productos de cualquier manera. Sin ir más lejos la semana pasada me enviaron unos frascos que supuestamente venían separados por unos simples trozos de cartón, que imagino que al segundo meneo se habían movido dejando de hacer su función. Milagrosamente llegó todo entero, pero inmediatamente les trasmití mi queja y mucho me temo que será el último pedido que les haya hecho.

    Jorditec
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Sí me acuerdo de ese hilo, participé en él. Lamentablemente la situación, lejos de cambiar, parece que empeora. Es más seguro que te llegue mal el paquete que bien ¿Este desdén se deberá a un exceso de trabajo?
    No sé si la única solución es dejar de comprar a distancia, pero no me gustaría, la oferta por aquí no es muy grande.
    Un saludo.
    Jordi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar