Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    #33
    Jamf
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Hola:
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más, no tengo ninguna duda de que es muy interesante para esos pequeños bodegueros, cosecheros en la mayoría de los casos.

    Un saludo

    #34
    luka195
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Hola a tod@s, al hilo de comprar vino barato online, os informo de una nueva tienda online, acabamos de ponerla en marcha con mucha ilusión, empezamos poco a poco por lo que el numero de referencias es limitado, pero pensamos que son vinos muy especiales y que hemos seleccionado convencidos de su calidad.
    Pasaros por la web, registraros sin compromiso y os mantendremos informados de novedades, ofertas y promociones, www.envinar.es

    A por cierto, se aceptan sugerencias y opiniones.

    Salud y que viva el vino

    www.envinar.es

    www.envinar.es

    #35
    Jorgeoli
    en respuesta a luka195

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de luka195

    Por favor, este post creo yo que es para las grandes ofertas puntuales que podemos encontrar en internet, no para promocionar tiendas online. Sino al final se llenará de posts sin interés para nadie

    #36
    Jorgeoli

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Siguiendo con el tema que considero de interés.
    En la web donde ofrecían el Solertia a buen precio, ahora tienen otra mega oferta. El Paisajes VII Cecias 2006 a un precio de 10€ aproximadamente. Una buena garnacha riojana

    #39
    Demos
    en respuesta a Joaquin1965

    Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Hola,
    yo siempre me miro la web www.outletdevinos.com
    hay constantemente ofertas super interesantes, ahora hay un especial San Valentín, y tienen una tarifa plana para envíos a toda la Península.
    Es un excelente referente para ofertas
    Saludos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #40
    Joaquin1965
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Esa era la intención desde luego. Si se sabe de vinos en oferta en una concreta web (o local tipo makro) se dice y el que quiera que compre y el que no, pues no.

    Y si alguien se quiere (auto) promocionar, que lo haga a base de ofertas.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar