Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo porque hice un pedido y me la intentaron clavar, sino aún estaría esperando...

    Son un poco negligentes (por ser fino y educado) en su trato con el cliente

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Pilarbodegas

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En Bodegas Ejeanas, ofrecen dos packs de oferta pero sólo para este mes de marzo. Un pack de 12 botellas de UV Merlot más tres botellas de UV Blanco de regalo por 90 euros y otro pack de 6 botellas de Garnacha Plus y tres de Vega de Luchán Moscatel de regalo por 96 euros. Ahí tenéis el enlace a la web que tiene tienda online.

    Salu2

    http://www.bodegasejeanas.com/index.php

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de J-Carlos

    A mí me acaban de dar un vale dto de 5€ válido hasta junio.

    Podrían haberse estirado un poco más!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de J-Carlos

    Increíble, ya me ha llegado el vino 0.0

    Ahora a ver si está todo cuando llegue a casa...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    jvoltaire

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Mi experiencia, de elsumiller, de 1jour1vin, de todovino y de Outletdevinos, siempre ha sido positiva

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar