Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2858 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues sí que es una lotería, porque ese 6 Vinyes que comentáis lo recibí yo hace un tiempo y he dado buena cuenta de él (2 de 3 botellas) y me ha salido fenomenal.

    Estoy pensando incluso en pedirme otras 3 botellas... y un Victorino 2007 que aparece también. Pero es tentar mucho a la suerte xD

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Tantra84
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Yo compré una botella Magnum del 6 Vinyes 2006 y al abrirla tenía olores raros. Al airearse mejoró, pero en boca pasó sin pena ni gloria para el vinazo que se suponía que era. Vamos, que no repito ni de coña.

    Jorditec

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Una cosa es ir a una cata, o catarlo en un evento y otra es el vino que compro, y en ese valoro cada euro que me ha costado, y si uno de 30 me cuesta 12 y me sale muy bueno, !pues todavía esta mejor!
    Nunca había probado el Laurona 6 vinyes, y esas 3 botellas me salieron buenas, si hubiese colgado una cata, lo habría valorado positivamente, y si tuviese que darle una relación calidad precio, tendría en cuenta su precio de mercado y no lo que me costó.

    En cuanto al Viña Tondonia, es un vino que conozco bien y que me encanta, así que cuando compré las botellas (6 botellas por 86,99 gastos de envío incluidos, 14,5 € por botella) me pareció un muy buen precio; pero al recibir la caja y catarlo... me pareció una tomadura de pelo, ya que el vino no se había conservado correctamente, una pena.

    José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Macán Clásico por 23,90 € en..... Con las poquitas botellas que se han puesto a la venta en cada tienda o web ya es casi un lujo conseguir alguna, pero he detectado una que le quedan 7 ahora mismo. Si alguno lo quiere saber se lo digo, no digo la web porque no lo considero una oferta.
    Un saludo.

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Espero que los 6 Vinyes que he pedido me salgan como los tuyos :)

    Victorino es otro vinazo. No sé el 2007 cómo andará, pero el 2009 he podido probarlo y es una pasada.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Dario Nuñez

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Yo tengo un blog, llamado "el vino más barato": en el que entre otras cosas

    Te ayudamos a buscar el vino más barato. Analizaremos Los Vinos del momento y las Tiendas Online de Vino que los ofrezcan más Económicos.Comparador Amateur de precios de tus vinos favoritos.

    Por si os ayuda: http://elvinomasbarato.blogspot.com.es/

    El Vino más barato

    El Vino más barato

    graciano
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Una de las peores añadas en Rioja de la pasada década junto a la 2000. Lo que pasa que el Calvario es un vino de calidad contratada y un valor seguro todos los años. Ya nos contarás si te decides a comprarlo.
    Un daludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar