Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    gavelar
    en respuesta a Unnovato

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Unnovato

    todos los vinos de LHDH son extrordinarios, "el problema" es que sus tintos siendo excelentes,  puedes encontrar tintos igual de buenos, (sin ir más lejos entre sus vecinos de la puerta de al lado), sin embargo ¿donde encuentras ese rosado, o esos blancos?....

    Sarabe
    en respuesta a Unnovato

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Unnovato

    Yo prefiero Bosconia a Tondonia, más fresco, más vivo, para mi gusto. El Cubillo me parece muy buena RCP, personalmente es el que actualmente más bebo de esta casa, barato si se tienen en cuenta su crianza y calidad. Creo que ya lo puse por aquí pero lo del Tondonia es curioso; el año 1995 el Tondonia que salía al mercado era de 1988 o sea, 7 años. Actualmente están por los 12-13 años, porqué?, una vez lo pregunté en bodega hace años a una de las hijas pero no me contestó.....

    El rosado yo lo he comprado en bodega debajo de 10 euros, hace bastantes años ya y hace un par de años o tres máximo en" la monumental" de Haro debajo de los 20 euros (recuerdo que el dependiente me comentó que le parecía una pasada de precio para un rosado entonces....). El Gravonia lo compraba hace como mucho un par de años sobre 12-13 euros.....Saludos.

    Vino, conversación, buenos alimentos.

    Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    A mi los blancos de LHDH me encantan, es más, el Tondonia blanco reserva es de mis vinos favoritos, en mi opinión subjetiva me gusta más que el Remelluri blanco, As Sortes o Capitel, y disfruto con él incluso más que con tintos de gama más alta.
    El Gravonia también me gusta mucho, y el rosado también, aunque para mi está un escalón por debajo de los blancos.

    Saludos!!!

    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Sí que se está poniendo la cosa complicada para comprar algo de esta bodega... Joer, que valen cada céntimo que cuestan, pero como nos acostumbramos a esos "buenos precios", pues ahora duele un poco más xD

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Unnovato

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Unnovato

    Cubillo me parece más clásico, pero para el precio que tiene es un escándalo.

    De Gravonia he probado dos añadas y me encantaron por la cantidad y calidad de la fruta, con una crianza menos marcada.

     

    Un saludo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar