Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2860 respuestas
    Jorditec
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo era cliente habitual, hasta que me harté de plazos de entrega promedios de un mes, con faltas en los pedidos y los 3 últimos pedidos con roturas (esto no será culpa de ellos, pero el tramite por correo electrónico es lento y tedioso, y contestan cuando les da la gana)

    El sistema de venta creo que es el que tu comentas, pero se ve que trabajan con proveedores muy informales, ya que excepto en un pedido (que sólo pedí dos cajas de vino) en el resto (unos doce) he tenido problemas en todos.

    Es una pena, ya que a veces tienen verdaderas ofertas, aunque con una caja de Viña Tondonia del 2001 la oferta me salió cara, ya que para mi el vino no había estado almacenado como debería y estaba "frito".

    Un saludo.

    J-Carlos
    en respuesta a Jorditec

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Jorditec

    Yo no he tenido esos problemas, pero entiendo que pasen por su sistema de trabajo. En todo caso evitaría comprar añadas antiguas, si están de oferta es por algo, yo he ido a añadas recientes, excepto con el Sons crianza, que es la última añada que he visto a la venta, y a 8,20€ la botella, por poco más tengo tres botellas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a Jorditec

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Jorditec

    Yo también la tuve gorda con ellos porque se hacían los locos con un vino que pedí (Nogal 2006) y no me lo enviaban alegando que no tenían stock (el mismo día que me contestaron eso lo estaban ofreciendo en la web)y me devolvieron el dinero. Y se retrasaron casi un mes con el pedido.

    Pero cuando me llegó ¡ah, sorpresa! 2 boetllas de Nogal 2009 que no había pedido (por las molestias)

    Luego he hecho otros pedidos y todo bien.

    Pero ya voy con mucha cuatela....

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues ya os contaré, porque yo he realizado un pedido relativamente grande. En todo caso no te fue tan mal si te acabaron regalando dos botellas de vino, y no precisamente barato, como compensación. El problema que tienen es que ellos no tienen estock, dependen del distribuidor.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de J-Carlos

    Más que regalar, se colaron y me las pusieron de más xD

    Pues esperemos que te llegue todo bien.
    Yo intentaré convencer a mi mujer para hacer un pedido

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Pujanza Cisma 2005 que está sobre los 136€ en casi todas las webs, en www.vinoscutanda.com 86€, no está nada mal el descuento. Acaba de bajar precios en todos sus vinos.
    Un saludo.

    Ismaelcosla
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de J-Carlos

    Muchas gracias J-Carlos por avisar, he caido y he comprado algunas cositas... Lo de los gastos de envíos fijos es un punto. Yo nunca he tenido problemas con Mequedouno, es verdad que solo he comprado un par de veces.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar