Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Jorgeoli
    en respuesta a Jordi F

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jordi F

    Basicamente...

    Nos ponemos en contacto contigo para informarte que, debido a un error tipográfico en los precios de las ofertas de la Selección de Vinos y Vinotecas del día de hoy, no podremos enviarte tu pedido.

    Jordi F
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Bueno, que sepas que con la explicación que te dan puedes reclamar y están obligados a completar la venta. Hay incluso jurisprudencia en casos así. Es más, en tu caso publicaron un precio que luego han editado, con lo que estan obligados por ley a vendertelo al precio adquirido.
    Yo adquirí 5 numanthias, y ahora se me descuelgan con un email diciendo que tienen un pedido incompleto en la web (en plan gracioso y enrollado), pendiente de completar pero al precio que refleja ahora la web. Logicamente no pienso editar nada puesto que mi pedido está confirmado y pagado. Al final toman a los clientes por idiotas.
    No es culpa de los usuarios si no son capaces de poner bien los precios. El lío de ayer les vino por las cuvees, que las tenian con precios de venta a 50 y 10 euros.

    Jorgeoli
    en respuesta a Jordi F

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jordi F

    Y que vas a hacer
    A mi ya me ha llegado el aviso de devolución del dinero
    Si hubiera entrado antes en la web hubiese comprado 30 Numanthias, tenlo por seguro

    Jordi F
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Ya, pero si compras 30 o una burrada y formalizas una queja o lo llevas a consumo, podrían alegar que ejerces un abuso de derecho y que pretendes aprovecharte de un error.

    El caso es que por ley no pueden trasladar al comprador un error de administración o gestión. Si te jo.de que tomen el pelo a la gente con tanto descaro, echa un vistazo por internet a casos de ventas con error en el precio... hay unos cuantos. En el caso del email que te han escrito (a mi me ha llegado minutos después de ofrecerme editar la compra, que eso si que era de traca) básicamente se pasan por el forro el artículo 61 y el 89.2 del RDL 1/2007 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores.

    En su momento me tragué la cancelación de la compra del Contino Viña del Olivo, pero esta vez lo han puesto a huevo para reclamar.

    Jorgeoli
    en respuesta a Jordi F

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jordi F

    Yo les he mandado el mail diciendo que no pensaba entrar más en la web, porque las ofertas como tal las cancelan y el resto de productos están al mismo precio o más caro que en cualquier tienda y no he de pagar gastos de envío

    Xavi T
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Estuve cenando el otro día con un ex-compañero que trabaja ahora en una gran empresa de reservas de hotel. Me contaba que la había liado parda al realizar las pruebas de unos cambios y habían estado ofertando ciertas habitaciones muy por debajo de su precio. A las pocas horas se había detectado el error, pero las pérdidas ya se contaban por decenas de miles de euros. Dicha web, mucho más inteligente y "señora" que mequedouno había asumido las pérdidas, ya que saben que la mala publicidad en internet puede arruinar un negocio en un abrir y cerrar de ojos.

    Me da rabia no haber visto la oferta, porque habría comprado varias y me las tendrían que entregar por el precio que pagué, sí o sí.

    Amor y sulfitos

    Jorgeoli

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Bueno pues ya me he desquitado de las ofertillas de internet
    He ido al carrefour y un champagne a mitad de precio.16€.Su nombre piper-heidsieck brut

    A ver que sale

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar