Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2860 respuestas
    Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En El Corte Inglés también está el Cune Maceración Carbónica la segunda botella con descuento del 70% (y la primera a 8,57€)

    Es del 2017, pero lo he probado y está bueno todavía con mucha fruta, ideal para tomarlo en veranito :)

    Saludos!

    Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En quierovinos.com

    Pison 2015. 199 e
    Carretil 2015. 113 e.

    Sí. Es dinero. Pero el primero esta a un 35-40% de descuento (casi a precio primeur) el segundo a un 25-30%.

    Un saludo!

    Expatriator69
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pues acabo de pecar, hoy estaba fácil ):... Me he agenciado un Pisón!!!. Sablazo a la cartera, pero en el fondo entusiasmado por conseguir un vinazo de ese estilo y a ese gran precio.

    Por cierto Joaquín, en qué momento crees que estará en su clímax, ahora mismo, en dos años, en diez ???

    Ya me cuentas y muchas gracias por la información.

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Joaquin1965
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Expatriator69

    De nada hombre! Yo también me he pillado uno (hace ya tiempo que me marqué los 200 e. como limite y salvo alguna excepción anual no lo paso).

    Pues antes de comprarlo he echado un ojo a las críticas de por aquí y por allí y he leido que tiene recorrido. Imagino que me lo tomaré en unos 5/7 años. Más no me gusta dejar los pisones porque creo que es vino más de corte moderno y prefiero tomarlo redondeado pero sin pasar de la década.

    Un saludo y buen resto del verano!

    Un saludo!

    Expatriator69
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Oido cocina pues. Lo aguantaremos al menos 5 añitos, pero será un sufrimiento pensar que está ahí, mirándonos, je, je...

    Y lo mismo para ti, a disfrutar del veranito

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Joshmunro

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En Alcampo de Granada Ysios Reserva 2008/2012 a 12,95€

    Unnovato

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Hola a todos
    Hoy he visto en Corte Inglés un estuche con 5 botellas de Viña Tondonia Tinto Reserva 2006 + 1 Botella Blanco Reserva 2005 por 101 euros. Por si a alguien le interesa...
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar