Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2860 respuestas
    Arkmo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Que pasa con el Neo 2015 en el Lidl? Vale menos de 8 euros. En internet su precio ronda 27-28.

    Swinsword
    en respuesta a Arkmo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Arkmo

    Uy, es un tema del que ya se habló largo y tendido. Neo sacó una línea para Lidl con ese crianza. Debe ser de unas parcelas diferentes o de menos calidad, además de 8 meses menos de crianza, porque el bajón de precio es notable. Y durante un tiempo mantuvo el crianza de Lidl y su crianza de calidad. 

    Ahora Neo ha eliminado de su catálogo la referencia Neo Crianza y sólo existe como Neo.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Arkmo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Arkmo

    Yo me enteré por aquí. Porque el tema trajo polémica.

     

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mileshi
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Me recuerda a las promociones de Vinoselección en avanzada que te prometen que es el mismo vino a un precio muy inferior y luego cuando lo recibes y pruebas ves que es otro distinto.
    Esto es lo que me pasó el año pasado con los Viña Pedrosa Reserva, después de recibirlo, ver la etiqueta con otro tono y la palabra Vinoselección en la contra etiqueta y probarlo les escribí a la bodega preguntando y me dijeron que esa edición llevaba la crianza en roble francés y no americano (como el reserva normal) y venía de otra parcela.
    Hace un par de meses me lo han vuelto a ofrecer prometiendo otra vez que es el reserva "original", pero esta vez no he picado

    Un saludo!!

    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Es que esas ofertas de selección exclusiva para... siempre huelen un poco. Que a veces valen la pena, pero otras es que te llevas un vino totalmente diferente a lo que te esperabas y con menos calidad.

    Al final, pues si ves que no te interesa o que tienes dudas, pues pasas del tema.

     

    Un saludo!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Vinoselección empezó muy bien pero hace ya más de una década que los olvidé, demasiado comerciales.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar