- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Café y Vino
Respuestas: 41
Estoy en esa.
Tomo mínimo de 4 cortados diarios sin azucar.(Aqui es café sólo con poquísima leche). Y cuando voy a Portugal el delirio, como ponen los cafés sólos en esos ";dedales";.
Un saludo.
Y si el café es bueno no le añadimos azucar ni nada.
Pues mas de tres , pero a mi me gusta mas bien dulce como buena pastelera jjejejejejej.un saludo bosco
Pues no es que no me guste, simplemente no lo asimilo bien. Aunque es evidente que la cultura del té está muy poco arraigada aquí.
En este sentido, y sin ser ningún conocedor, el que más me gusta es el de Darjeeling.
Saludos.
Hola a todos.
A mi me gusta el vino, el café <De dos en dos, sin azucar, el té fuerte, con limón, y los puros...pero no fumo jajaja
Creo que los que tenemos buen criterio gastronómico y somos de la buena vida, somos ambivalentes.
Bona nit.