Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Expatriator69
    en respuesta a Gonzalo M

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Gonzalo M

    El color era lo peor del vino, je,je... Nariz sublime y una boca ... no le pongo 100 porque aún no se lo he dado a ningún vino (por respeto a lo que queda por probar que es muchísimo) pero sí 99. Boca estratosférica!!

    Paciencia con los viejunos y recomendable que elijas a proveedores que tengas confianza en cuanto a la guarda de sus vinos.

    Salud-os!!

     

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Gonzalo M
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Expatriator69

    Toda la razón a que hay que seleccionar bien al vendedor, también decirte que pagué muy poco por ellas. Estoy a la espera de recibir un buen lote de dos puntos de España diferentes que han tenido buenas condiciones, el problema siempre es la pasta que piden por ellas...

    Expatriator69
    en respuesta a Gonzalo M

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Gonzalo M

    En efecto, no es fácil encontrar buenas botellas, bien conservadas y a buen precio, pero ahí hay otro punto más de magia en esto de los viejunos... es como la búsqueda del tesoro...je,je...

    Suerte con tus nuevas adquisiciones, ya nos contarás.

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Expatriator69
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Me alegro de tu comentario. Ese Igay a ver si algun día me agencio una pero es que hasta el momento los precios que he encontrado están desorbitados.

    Por otro lado en bodega tengo a buen recaudo varias botellas del 52, y algunas las que comentas: Berberana GVA y Berberana RE, Viña Pomal RE, incluso algún Barolo Giacomo Gorgogno... 

    Iremos dándoles matarile, je,je...

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Gonzalo M
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ufff, uffff, me ponéis los dos los dientes largos. Yo estoy a la espera de un Castillo de Ygay del '42 muy bien conservado, os mando fotos tan pronto lo reciba. El propietario tiene 2 botellas pero solo me quiere vender una, estoy ahí dale que te dale a ver si me acana vendiendo las dos.

    Del '52 no he tenido el placer de probar nada, tengo un Viña Real del '59 del que también me han hablado muy bien. Lo habéis probado?

    Gonzalo M
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Expatriator69

    Totalmente y cuando suena la flauta es una alegría que no veas! En realidad estas últimas semanas he comprado demasiado, con estas de las braseria sabía a lo que jugaba y pagué un precio justo para todos. Hoy creo que le daré a un Imperial del '70 en excelentes condiciones de guarda (es de la bodega familiar).

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar