Baron de Chirel 96 en el glaciar de Briksdal. Noruega.

8 respuestas
    #1
    anonimo

    Baron de Chirel 96 en el glaciar de Briksdal. Noruega.

    Hola gente, aqui estoy en el glaciar tremendo de Briksdal.

    Seores, no hay n, aqui no hay vino ye l que hay es mu caro y malo. Con lo cual he optado por traermelo aqui, y la verdad es que esta de escandalo..

    Bueno que sabeis que cuando hay montana el internet no me motiva.

    Saludos a todos.

    A los de la cena del cumpleanos gracias, estuvo estupenda y la resaca entre aeropuertos muy mala.

    på gjensyn

    #2
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: Baron de Chirel 96 en el glaciar de Briksdal. Noruega.

    Ver mensaje de anonimo

    ¿No estaría muy fresquito ese chirel en el glaciar.
    Un vino de hielo habria sido mas apropiado, jeje.

    Ves con cuidadin que a la vuelta estoy tramando otra gira pre-vendimia impresionante, y necesito un copiloto.
    ¿Que vino (de los 14) te gusto más de la cena de tu cumple?, a ver si coincidimos.

    Un abracito (sm)
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #3
    CarlosZalve
    en respuesta a anonimo

    Re: Baron de Chirel 96 en el glaciar de Briksdal. Noruega.

    Ver mensaje de anonimo

    Javierin, ten cuidado con esos riscos, que están hechos para otra tipología. Además tengo mi Taylors vintage 85 que necesita una mano firme para darle pasaporte. No nos servirías de mucho consuelo en el fondo de un fiordo, o fjord como se apañan para decir por aquellas tierras, por mucho que te gusten las gambas.

    Hej

    Carlos

    #4
    Borlán
    en respuesta a anonimo

    Saludos amigo Javi...

    Ver mensaje de anonimo

    ... nos vemos cuando bajes de las alturas, yo estube en las laderas del Aneto, pero ya sabes que con pasear me vale, no tengo ese espiritu aventurero tuyo...cuando lleguen las nieves te invito a esquiar, ahí si que me defiendo.
    Saludos.

    #5
    anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Baron de Chirel 96 en el glaciar de Briksdal. Noruega.

    Ver mensaje de JuanFerrer

    A MI APARTE DE LOS QUE TRAJE YO, ME GUSTO LO GIVOT, Y UN DULCE QUE NO RECUERDO SU NOMBRE, (PARA ENTONCES ESTUVE EN UN BANQUITO EN EL PARQUE DE ENFRETE CON UN POBRE VAGABUNDO...)

    EL QUINTO ELEMENTO...

    #7
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Baron de Chirel 96 en el glaciar de Briksdal. Para el Quinto.

    Ver mensaje de anonimo

    Si es que cada día aguantas menos,jejeje.
    Si no te hubieras desfondado tan pronto, tenía sorpresas grandes para agasajaros, en fin otra vez será.
    Este viernes te llevaré alguna de ellas.
    Au-
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #8
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Baron de Chirel 96 en el glaciar de Briksdal. Noruega.

    Ver mensaje de anonimo

    A MI ME GUSTO TOOOOODO LO QUE PROBAMOS Y CREO QUE HABRIA AGUANTADO UN RATILLO MAS , JEJEJEJE
    PARA JAVI SALUDOS DESDE EL INTERIOR !!!!!!!!!!
    CELEBRO TE GUSTARA MI GIVOT , EL PEHAD AL ESTABA DIV....JEJE
    EL QUARTO ELEMENTO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar