Chateau Rocheyron 2010 o 2011

5 respuestas
    #1
    Jorgeoli

    Chateau Rocheyron 2010 o 2011

    Hola

    Quiero comprar una unica botella de este vino
    ¿Que añada me aconsejais?
    Estoy en un mar de dudas

    un saludo

    #6
    Joaquin1965
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Chateau Rocheyron 2010 o 2011

    Ver mensaje de Jorgeoli

    EMHO, la 2010 sin duda. La 2011 es una cosecha menor, lo que se corrobora a la vista de los precios que se han visto respecto de la 2010.

    Tema o duda que debes solo tu debes decidir: la 2010 ya no la pillas en avanzada, la 2011 sí, es mas, a algunos de nuestros colegas de foro ya se la han ofrecido,

    El precio que tiene lavinia para este vino es de 149 euros (cosecha 2010), mientras que la avanzada la compre yo por 105 euros... y dicen que la 2011 puede superar este último precio.

    Tratándose de estas cantidades, la decision ya es tuya (bueno, siempre es tuya).. pero tener un 2010 sin duda no es lo mismo que un 2011 hablando de saint emilion.

    Un saludo.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar