Fin del mundo

28 respuestas
    #1
    Messi

    Fin del mundo

    Que vino teneis en la cava y os arrepentiriais de no haber abierto si mañana se acabase el mundo?

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Messi

    Re: Fin del mundo

    Ver mensaje de Messi

    6 botellas de Clio y 1 de El Nido.. Hoy me habia hecho proposito de no beber por eso de compensar los excesos de estos dias pero claro, no me acordaba del fin del mundo asi que creo que voy a abrir El Nido esta noche ...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    SantiRodriguez

    Re: Fin del mundo

    VS Único del 94.
    Tardieu-Laurent Hermitage del 2009, pero creo que es aún demasiado pronto.
    Más otros cuantos que son extraordinarios por la compañía en quien me los bebería.
    (Es así, no me gusta beber vino solo, necesito estar bien acompañado).
    (¿Compañía de quien me los bebería o compañía en quien me los bebería? Creo que es este último pero no estoy seguro.)

    #7
    Peppujol
    en respuesta a Messi

    Re: Fin del mundo

    Ver mensaje de Messi

    Uff, seria durillo no haber podido beber alguna de las botellas, tanto guardar para nada. Aunque supongo que el que me *****ía mas es un Yquem del 86.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar