Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

54 respuestas
    #9
    Paco Higón
    en respuesta a ramico

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de ramico

    Aquí va un parrafito jugoso.. a ver si da más juego: "Sr. Parker tiene la intención de eliminar la versión impresa del boletín, que logro que fuera en las décadas pasadas una de las voces más influyentes sobre el vino. También dijo que tiene la intención de dimitir como su editor entregando la supervisión editorial a su corresponsal en Singapur, Lisa Perrotti-Brown."

    #10
    Pacog

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Hoy se comentaba que Parker envió un email a sus suscriptores comentando novedades, como eso de la nueva editora, pero sigue siendo el director/dueño y seguirá catando burdeos, rodano y vinos de menos de 25$ de importadores USA.

    Eso si, nadie comentó nada de la publicidad....

    #11
    Juanjosantos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En efecto, coincido contigo, el mundo y las noticias se suceden de forma vertiginosa, lo que hoy es actualidad, mañana es olvido y pasado mañana es prehistoria.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #12
    Juanjosantos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de Paco Higón

    Creo que tenemos problemas mucho más importantes que Parker y su vida ;)

    PD. Hay que "hacer bulto" en el hilo :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #13
    Paco Higón
    en respuesta a Pacog

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de Pacog

    Sigue el artículo: "Por último, la ferozmente independiente publicación-que el Sr. Parker ha descrito a menudo como inspirada por su héroe, Ralph Nader, defensor de los consumidores -comenzará a aceptar la publicidad, aunque en ningún caso estará relacionada con el vino."

    #15
    EuSaenz
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de Paco Higón

    A mí las noticias relacionadas tanto con este señor como con otros reputados críticos sinceramente nunca me han preocupado en exceso. Para mí el vino es otra cosa, mañana tengo presentación de la saca 2012 de los Finos Palmas, pasado una de Champagnes de añada, el lunes que viene una de grandes Borgoñas, el jueves una de riesling viejos, en fin, que para mí eso es el vino. Parker se me queda muy grande.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #16
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de Paco Higón

    Aunque... ¿qué? :-S ¿Has podido leer todo el artículo?

    Respecto a la edición impresa, él sabrá si le conviene o no cambiar. En mi opinión, siempre habrá quien prefiera el papel, aunque me suena que cada vez serán menos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar