Con 100 millones de euros que bodegas comprariais?

21 respuestas
    #10
    Vadevi
    en respuesta a Uralitos

    Re: Con 100 millones de euros que bodegas comprariais?

    Ver mensaje de Uralitos

    Es que una bodega, con pasta se puede construir lo que quieras, pero unas viñas viejas y plantadas en zonas de las cuales salen buenas uvas cuestan muchos años de crear, contando que te las quieran vender.

    Salut

    #12
    Uralitos
    en respuesta a Vadevi

    Re: Con 100 millones de euros que bodegas comprariais?

    Ver mensaje de Vadevi

    el señor santos ruiz presdente de baron de ley ., dice que no es momento para proyectos de expansion ., que solo comprarian algo si sale una oportunidad por la crisis., por eso os pregunto a los entendidos., podrian tener 100 millones sin problemas

    #14
    Garranxa
    en respuesta a Vadevi

    Re: Con 100 millones de euros que bodegas comprariais?

    Ver mensaje de Vadevi

    Esa no funciona però tampoco no se vende, no es una bodega pensada para hacer números con ella, es una bodega pensada para disfrutarla hasta la muerte, es como decían los bisabuelos, la vara de cariñena que se planta sobre la roca repicada con el pico durante un día entero, y uno reza sobre la piedra a diario pidiendo al cielo que se prenda, y cuando se ha prendido, el viejo viticultor continua rezando al cielo a diario esperando que llueva, y así un día, otro día, y uno más...
    y el tiempo va pasando con esa carencia tranquila del orballa que decía Camilo José Cela...y el viticultor se muere, y llega el hijo o el nieto y la vara se ha convertido en una cepa pequeñita que va tirando...y el hijo se la pasa al nieto, y el nieto, aunque ya no es muy productiva, la respeta y la deja, porque esa vara estaba allá cuando su abuelo y su padre rezaban al cielo. Y decide plantar más varas de viña sobre la piedra para que hagan compañía a sus recuerdos, a la otra cepita, a la lluvia y también al viento...
    Eso es esa bodega que tu mencionas soterradamente, no una inversión en bolsa.
    No vale ni de muy lejos cien millones de euros, pero dudo que la vendieran ni siquiera por el doble.
    Un abracet fort.

    #16
    Garranxa
    en respuesta a Vadevi

    Re: Con 100 millones de euros que bodegas comprariais?

    Ver mensaje de Vadevi

    No, más que principios, es que soy o somos en casa, mejor dicho, muy muy sentimentales, con un apego absurdo a las cosas. Y aunque soberanamente feliz y optimista, amo mucho muchísimo a mi família, a los vivos, a los muertos e incluso a los que aún no han nacido.
    Sentimental en fin...
    dicen que eso es malo en los negocios y estoy deacuerdo, pero soy tan feliz con mis cosas...siempre les digo a los cientos de visitantes que tenemos algo, no suelo aparecer mucho si no son conocidos, pero si entro en la bodega siempre suelto la misma frase:
    "This is not a bussines I don, t like bussines, I like very much dogs, flowers and children."
    ala, me voy a cocinar un ratito, galtes de porc.
    Por cierto y esta tarde me voy a buscar rovellons, que este año hay para forrar paredes, níscalos y alguna seta, a perder la tarde vamos, la tercera tarde que me voy esta semana con los perros, la cestita, el bocadillo, el vinito...¿Tú crees que si tuviera un bussines podria ir cada tarde a buscar rovellones?, ves como tengo razón, yo prefiero ir a buscar rovellones que tenir un bussines.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar