Precio vino Petrus 1973

5 respuestas
    #1
    Sergiora

    Precio vino Petrus 1973

    Buenas tardes,
    Tengo una botella de Petrus Pommerol de 1973, y estaría interesado en saber su precio al mercado.
    No ha perdido líquido, tapón y etiquetas están bien. Se ha conservado en un incavi a 14 grados +-
    Gracias.

    #4
    Caricapiano
    en respuesta a Chandler

    Re: Precio vino Petrus 1973

    Ver mensaje de Chandler

    acabo de colgar un anuncio, recoge un 74 Petrvs lo he puesto a 725 euros, creo que es un precio barato..por si te sirve de algo..no estoy de acuerdo en que el 73 y 74 sea tan pobres, pero con el debido respeto lo digo claro.

    Haya salut

    #5
    Chandler
    en respuesta a Caricapiano

    Re: Precio vino Petrus 1973

    Ver mensaje de Caricapiano

    desdeluego no le contradigo hay varios autores criticos que otorgan a las añadas estas casi como el bono basura que tienen algunas regiones españolas ,es un simil, pero lo mejor es probar los vinos y salir de dudas Yo no he comprado Pomerol de esas añadas y por el precio que dice es un riesgo
    tenemos salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar