Vinos de jerez

37 respuestas
    #9
    Anpg
    en respuesta a Jlggg

    Re: Vinos de jerez

    Ver mensaje de Jlggg

    Uf!, parece una carta de odio y no de amor… que ganas de complicar las cosas para parecer elitista y glamuroso, es lo que me gusta menos del vino. El Jerez es mucho más fácil y no hace falta escuchar ópera para disfrutarlo!. Mejor el artículo de panes de Barcelona de la misma página. Saludos

    #10
    Jlggg
    en respuesta a Francescf

    Re: Sí... pero no.

    Ver mensaje de Francescf

    Así es Francesc, por eso he puesto el enlace, porque aunque no se esté de acuerdo al cien por cien, es bueno. de todas maneras esto del vino es como la vida-un proceso por etapas- y todos no van/vamos a la misma velocidad.

    Saludos

    José Luis Giner

    #12
    Jlggg
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Sí... pero no.

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Estoy totalmente de acuerdo contigo -como no podía ser de otra manera- tratándose de estos vinos que eres un experto en su historia, filosofía y vivencias. Yo me he puesto más de una vez un vídeo de Morante de la Puebla,con música de Enrique Morente o Camarón y una copa (o dos) de estos vinos y se me ha parado el tiempo.

    Saludos

    José Luis Giner

    #13
    Anpg
    en respuesta a Jlggg

    Re: Vinos de jerez

    Ver mensaje de Jlggg

    Es verdad, pero este señor sentencia a Jerez como zona de vinos difíciles que se conquistan con el tiempo (como su tipo de mujer...) y no estoy de acuerdo. Son vinos asequibles de precio que pueden hacer muchos adeptos al principio, no hace falta saber diseccionar sus matices para verlos atractivos por su complejidad. Luego nos rasgamos las vestiduras cuando se habla de que cada vez se bebe menos vino en España, pues artículos como este no ayudan. Saludos

    #14
    Revy 66
    en respuesta a Jlggg

    Re: Vinos de jerez

    Ver mensaje de Jlggg

    Partiendo de la base que respeto todas las opiniones.

    No me gusta nada nada lo de vinos fáciles y vinos difíciles, no soporto lo de es "fácil de beber", pues si es difícil tomarse una manzanilla, un fino, un amontillado o un palo cortado con un poco de buen jamón, pues apaga y vámonos.

    Ahora va a resultar que la calidad es difícil y lo mediocre es fácil. Krug es calidad, y Freixenet es mala calidad, y punto, y habrá quien diga cuando se eche un trago de Krug a la boca que es difícil, que le gusta mas Freixenet y encima en Jerez, el precio no es impedimento, por favor ..................buscando símil, La srta Elsa Pataki esta tremenda, sea fácil o difícil, pero no seamos demagogos.....

    Me da la impresión que sobran personas "obligadas" a escribir sobre vinos, con el atrevimiento de hablar de Burdeos, Borgoña y suelos de Champagne..........nunca se me olvidara lo que me decía un buen bodeguero, que estaba mas que harto de ver como, abogados, médicos, banqueros, funcionarios, políticos.......etc...etc, hablaban y escribian como sabios sobre vino, y los que realmente pueden hablar estan callados, por tanto disparate que se dice.

    Como ejemplo claro de que esto es un rollo, lo de fácil y difícil, a mi mujer le han encantado los tres últimos (vinos tradicionales de Andalucía Occidental) je,je,je, Urium palo Cortao, Fino La Panesa, Amontillado Perez Barquero, ella no es ninguna experta, (bastante tiene con aguantarme), pero llevo unos días que me apetecen estos vinos, y me encanta cuando mi mujer me dice, esto esta muy bueno.

    En mi opinión así se hace un flaco favor a nuestro querido vino, lo que hay que hacer es rascarse el bolsillo, beber y compartir mas, así se apoya al vino de verdad, lo de hablar por hablar dejemoslo para las madrugadas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar