Foro de Vino > Muy mal, Makro, muy mal.

digo yo que los gastos de un restaurante son siempre los mismos ., el

<< Volver al mensaje 'digo yo que los gastos de un restaurante son siempre los mismos ., el'

#53
Uralitos
en respuesta a lair75

Re: Muy mal, Makro, muy mal.

Ver mensaje de lair75

digo yo que los gastos de un restaurante son siempre los mismos ., el restaurador puede optar por vender 1000 botellas con un margen de 8 euros., o 500 con un margen de 12., en el 1 caso ganaria 8000 euros y en el 2 caso 6000., y encima los clientes que han comprado las 1000 botellas satisfechos.,cuando veo que un restaurante se pasa ., opto por una cerveza., y en paz., pero no lo entiendo., yo si fuera restaurador y quisiera dinamizar mi negocio ., aplicaria poco margen en los vinos.,

<< Volver al mensaje 'digo yo que los gastos de un restaurante son siempre los mismos ., el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar