Foro de Vino > Lista de productores del Salon de vinos del Loira....como me estoy agobiando!!!!

Pero Jaime, sabes perfectamente que esa dispersión se te quita en la primera

<< Volver al mensaje 'Pero Jaime, sabes perfectamente que esa dispersión se te quita en la primera'

#24
ramico
en respuesta a JaimeJ

Re: Si pasas por el H137, prueba el Meslier Saint-François

Ver mensaje de JaimeJ

Pero Jaime, sabes perfectamente que esa dispersión se te quita en la primera visita.

Una vez pisas la zona y dejas de lado un poco lo puramente turístico, castillos, barquitas, etc., y te centras en lo vitivinícola acabas en la conclusión de descarte de bastantes hectáreas.

También lo puedes adivinar leyendo en la wiki, pero estarás conmigo que no es ni de lejos lo mismo.

PD: Y porque no hay billete para la vuelta en el tren-hotel para el día 08/04, porque tenia prevista la enesima escapada a la zona.

<< Volver al mensaje 'Pero Jaime, sabes perfectamente que esa dispersión se te quita en la primera'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar