Foro de Vino > Lista de productores del Salon de vinos del Loira....como me estoy agobiando!!!!

Hoy ha salido en el noticiero que las cosas por Alençon estan mas complicadas

<< Volver al mensaje 'Hoy ha salido en el noticiero que las cosas por Alençon estan mas complicadas'

#6
Gomez
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Lista de productores del Salon de vinos del Loira....como me estoy agobiando!!!!

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Hoy ha salido en el noticiero que las cosas por Alençon estan mas complicadas que por donde estoy yo.De momento,veremos como esta mañana ya que por la mañana vuelven a dar nieve.Enchufes...digamos que los cavistas de la zona me ayudan un poquillo je,je.
Por cierto,como se que te gustan a ti mucho los vinos de esta zona,he puesto tambien un mensaje con algunos de los productores que estan pegando fuerte desde los ultimos años.Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Hoy ha salido en el noticiero que las cosas por Alençon estan mas complicadas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar