Foro de Vino > Lista de productores del Salon de vinos del Loira....como me estoy agobiando!!!!

De momento,hoy esta claro que no salgo para allá(estoy cerca de Tours) ya que

<< Volver al mensaje 'De momento,hoy esta claro que no salgo para allá(estoy cerca de Tours) ya que'

#3
Gomez
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Lista de productores del Salon de vinos del Loira....como me estoy agobiando!!!!

Ver mensaje de Obiwan Ferran

De momento,hoy esta claro que no salgo para allá(estoy cerca de Tours) ya que esta cayendo ahora mismo y durante toda la noche una nevada bien gorda que ya esta dejando sus buenos 15 cm.A eso sumar los -5 y que la casa de mis suegros esta en las afueras del pueblo.No estaría mal que estuvieras por aquí para echarme un cable compi!!!.Haber mañana....Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'De momento,hoy esta claro que no salgo para allá(estoy cerca de Tours) ya que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar