Foro de Vino > Mal marketing, vino para mujeres

Ya sabes, un placer leerte.. y más hablar contigo por teléfono con cierta

<< Volver al mensaje 'Ya sabes, un placer leerte.. y más hablar contigo por teléfono con cierta'

#21
Alternativa
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Mal marketing, vino para mujeres

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Ya sabes, un placer leerte.. y más hablar contigo por teléfono con cierta frecuencia. Lo de tener "conciencia de la edad" considero es un "síntoma de madurez" auxiliado por la experiencia (que no por los "experimentos"!). Y sí, quizás te de la razón en eso de que las mujeres tenemos una cierta facilidad en "nariz",aunque la mía, medida con la del amigo Ramico no tiene nada que hacer, jeje. Hablando del querido ramico ( no sing unsong, no wine untasted ) creo que hay que tenerle respeto hasta el Don Simón, por eso todos mis vinos son "de cata" y no de "etiqueta"...... me gusten más o menos, y aprendiendo de las diferecias entre añadas......

<< Volver al mensaje 'Ya sabes, un placer leerte.. y más hablar contigo por teléfono con cierta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar