Mal marketing, vino para mujeres

49 respuestas
    #17
    Garranxa
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Mal marketing, vino para mujeres

    Ver mensaje de Cente Medina

    No, no soy analista de nada, pero tengo muchísima memoria, y calculo muy rápido, soy de la vieja escuela. Además ese trabajo nos lo pide la oit de la comarca, si quieres estar incluido en sus programas de turismo,vamos, llevamos tres años más o menos haciendo un seguimiento de la gente que viene, la procedencia, la afinidad, los comentarios más importantes, las ventas en bodega , qué vinos se beben más fácilmente, todo aquello suceptible de tener en cuenta en cada visita. Además ¿Qué clase de comerciante seríamos si no lo hiciéramos así?,una cosa es ser de pueblo y otra no tener vista.(En todo caso, solo son tendencias, evidentemente, no hay dos personas iguales ni dos grupos iguales, pero al final, viendo el tipo de personas, el grupo, la procedencia, casi sabes cómo van a interactuar).
    A mi además me pierde que me encanta la psicología/sociología humana, hice media carrera de psicología en la uni de Bna, la otra media me la pasé ne el bar de la facul bailando flamenco sobre las mesas, o sea mucho caso tampoco me hagais.

    #18
    pepecano
    en respuesta a Garranxa

    Re: Mal marketing, vino para mujeres

    Ver mensaje de Garranxa

    Si en eso que comentas que hay vinos que les puede gustar mas a las mujeres en general no hay discursion, pero lo que no me gusta es una bodega que diga que saca al mercado un vino pensado para las mujeres, repito que creo que ellos mismos se cierran las puertas a los demas consumidores.

    #19
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Mal marketing, vino para mujeres

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola Concha, un placer leerte asi que no pases y visitanos a diario.

    No eres mayor en edad y si en saber de todos estos temas.

    Las mujeres teneis una mayor percepcion de muchas cosas y sobre todo en nariz, y los hombres en muchos casos bebemos mas en funcion de la etiqueta.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Mal marketing, vino para mujeres

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ya sabes, un placer leerte.. y más hablar contigo por teléfono con cierta frecuencia. Lo de tener "conciencia de la edad" considero es un "síntoma de madurez" auxiliado por la experiencia (que no por los "experimentos"!). Y sí, quizás te de la razón en eso de que las mujeres tenemos una cierta facilidad en "nariz",aunque la mía, medida con la del amigo Ramico no tiene nada que hacer, jeje. Hablando del querido ramico ( no sing unsong, no wine untasted ) creo que hay que tenerle respeto hasta el Don Simón, por eso todos mis vinos son "de cata" y no de "etiqueta"...... me gusten más o menos, y aprendiendo de las diferecias entre añadas......

    #22
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Mal marketing, vino para mujeres

    Ver mensaje de Alternativa

    Totalmente de acuerdo en el respeto a todas las opiniones y por añadidura a todos los vinos.

    Siempre que acabo de visitar una bodega, me viene a la mente esa frase de Sorolla "y luego dicen que el pescado es caro"(creo que es asi) y yo pienso con la inversion y todo este trabajo, quien dice que los vinos son caros, al menos todos se merecen un respeto.

    Saludos desde Cantabria

    #23
    Cente Medina
    en respuesta a Garranxa

    Re: Mal marketing, vino para mujeres

    Ver mensaje de Garranxa

    Que soy mas de pueblo que un arado, que las amapolas y que las encinas.
    Al tercer día de estar en la oficina, ya huelo a musgo.
    Y lo de flamenco recuerdo el " se coge, se come y se tira" y que
    El tomate tubo unas hijas que son las quetchup,
    Los del Rio con una sola canción hicieron bailar al mundo.
    Y de Diego "El Cigala" me gusta su cante.

    De todos modos las anotaciones que haces de tus visitantes y el resultado que obtienes es el que me llamo la atención.

    #24
    Alternativa
    en respuesta a pepecano

    Re: Mal marketing, vino para mujeres

    Ver mensaje de pepecano

    ¿Y donde está la "media", querido Pepe? ¿ En la "normal" estadistica de que a las mujeres les gustan los espumosos, los blancos afrutados facilones y los lambruscos de medio pelo que se superan facilmente por los cosecheros con gaseosa? ¿En la "anormal" de los vinos de muy controverida RCP de a miles de euracos la botella? O en la "paranormal" que de vez en cuando disfrutamos en mi casa por obra y gracia de donaciones y sobaquillos que te has perdido hasta el momento y muchas risas de por medio?. Eso, mejor no me hagais caso. El mejor vino es el que se puede disfrutar con independencia de su precio ( tiene otro valor), y mejor en compañia de amigos. De eso tú y yo y tu cuñado sabemos algo, poco, menos delo que yo quisiera, pero algo. Reivindico mi derecho de salirme de la "media" a mi libre alvedrío, y os sigo esperando antes de que se nos acabe el tiempo de barbacoas en el jardín. Os emplazo el puente de los santos? Venga, que estais cerca.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar