Foro de Vino > Mal marketing, vino para mujeres

No, no soy analista de nada, pero tengo muchísima memoria, y calculo muy rápido

<< Volver al mensaje 'No, no soy analista de nada, pero tengo muchísima memoria, y calculo muy rápido'

#17
Garranxa
en respuesta a Cente Medina

Re: Mal marketing, vino para mujeres

Ver mensaje de Cente Medina

No, no soy analista de nada, pero tengo muchísima memoria, y calculo muy rápido, soy de la vieja escuela. Además ese trabajo nos lo pide la oit de la comarca, si quieres estar incluido en sus programas de turismo,vamos, llevamos tres años más o menos haciendo un seguimiento de la gente que viene, la procedencia, la afinidad, los comentarios más importantes, las ventas en bodega , qué vinos se beben más fácilmente, todo aquello suceptible de tener en cuenta en cada visita. Además ¿Qué clase de comerciante seríamos si no lo hiciéramos así?,una cosa es ser de pueblo y otra no tener vista.(En todo caso, solo son tendencias, evidentemente, no hay dos personas iguales ni dos grupos iguales, pero al final, viendo el tipo de personas, el grupo, la procedencia, casi sabes cómo van a interactuar).
A mi además me pierde que me encanta la psicología/sociología humana, hice media carrera de psicología en la uni de Bna, la otra media me la pasé ne el bar de la facul bailando flamenco sobre las mesas, o sea mucho caso tampoco me hagais.

<< Volver al mensaje 'No, no soy analista de nada, pero tengo muchísima memoria, y calculo muy rápido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar