Foro de Vino > ¿Nariz de oro 2025?

Creo que tienes razon, creo que las feminas nos aventajan en la percepcion

<< Volver al mensaje 'Creo que tienes razon, creo que las feminas nos aventajan en la percepcion'

#6
JoanPena
en respuesta a MarioEstevez

Re: ¿Nariz de oro 2012?

Ver mensaje de MarioEstevez

Creo que tienes razon, creo que las feminas nos aventajan en la percepcion olfativa.

Por mi parte Raquel y Rut 7 y 4 años respectivamente, les encanta meter la nariz en mi copa y a veces llegan a detectar olores evidentes y pobrecillas con la cara pagan. El otro dia abri una botella de Gran Theyda de Tenerife que supongo por el terreno tenia unos aromas(por llamarlos de alguna forma) sulfurosos a no poder mas y la peque me dijo...Papa este es imposible que te guste (poniendo cara de pato mareao)...je je por aqui se empieza.

Saludos.

Joan Pena

<< Volver al mensaje 'Creo que tienes razon, creo que las feminas nos aventajan en la percepcion'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar