Foro de Vino > Amontillado - ¡Qué desastre!

Hola Dani C., comentarte que para mi es una satisfacción que la gente apueste

<< Volver al mensaje 'Hola Dani C., comentarte que para mi es una satisfacción que la gente apueste'

#4
jose-manuel
en respuesta a Dani C.

Re: Eso me ha parecido a mí

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani C., comentarte que para mi es una satisfacción que la gente apueste por estos tipos de vino "difíciles" yo diría "desconocidos" por la falta de información en cuanto a como actuar cuando se te presenta la ocasión de poder probarlo. Al leer el texto de Suny me ha llenado de emoción la frase donde dice que, estaba el grupo de amigos hablando de vinos.... Porque lo normal es hablar de fútbol o política en esas tertulias familiares así que sigamos hablando de vino. Recuerdo una frase que me dijeron una vez "Lo bueno es que la gente hable de ti (en este caso el vino) aunque sea para mal....." Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Dani C., comentarte que para mi es una satisfacción que la gente apueste'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar