Foro de Vino > Enoturismo en Logroño

bueno la verdad es que me habia ido un poco de la zona ya que he mirado marques

<< Volver al mensaje 'bueno la verdad es que me habia ido un poco de la zona ya que he mirado marques'

#14
ToloS
en respuesta a Sonia_BCN

Re: Ayuda para Enoturismo en Logroño

Ver mensaje de Sonia_BCN

bueno la verdad es que me habia ido un poco de la zona ya que he mirado marques de riscal, dinastia vivanco y la mas cercanoa creo que es heredad de ugarte. Realmente creo que debo centrarme n una zona mas cercana a Logroño ya que la visita es para un grupo de 14 personas y ademas me gustaria comer en una sin que el menu saliera de madre.
Gracias por el interes. Me apunto contino y si crees que hay alguna mas pasame el nombre y hare gestiones.

<< Volver al mensaje 'bueno la verdad es que me habia ido un poco de la zona ya que he mirado marques'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar