Foro de Vino > Vino tinto joven ¿Por qué bebemos tan poco?

Hay ciertos vinos roble que están bien para beber pero hay otros que no, sobre

<< Volver al mensaje 'Hay ciertos vinos roble que están bien para beber pero hay otros que no, sobre'

#34
Cachina
en respuesta a Alberto2

Re: ¿Porqué bebemos tan poco vino tinto joven?

Ver mensaje de Alberto2

Hay ciertos vinos roble que están bien para beber pero hay otros que no, sobre todo los ribera del duero donde esa media crianda a mi modo de ver los estropea, pero es una opinión personal. No creo que las bodegas piensen como yo, que se están hinchando a vender tintos roble quitando de su catalogo de vinos a los tintos jóvenes.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Hay ciertos vinos roble que están bien para beber pero hay otros que no, sobre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar