Foro de Vino > Vino tinto joven ¿Por qué bebemos tan poco?

Estos vinos de restaurante de menús del día está claro que son los más

<< Volver al mensaje 'Estos vinos de restaurante de menús del día está claro que son los más'

#11
Cachina
en respuesta a José Gabaldón

Re: Vino tinto joven ¿Porqué bebemos tan poco?

Ver mensaje de José Gabaldón

Estos vinos de restaurante de menús del día está claro que son los más consumidos, pero esos sí son de los que hay que huir, vinos de mesa de graneles donde todo vale y que deben consumirse con gaseosa porque si no no hay que los atraviesen.
Pero yo me refiero a vinos más serios, vinos con DO, maceraciones carbónicas, vinos que cuestan entre 3 y 5 € no 0,80-1,00 €. Esos vinos no se comentan en Verema ¿es que no los bebemos?.
Sólo quiero comentar que si alguien toma esos vinos pues que nos haga llegar sus impresiones, yo así lo haré, y que realmente hay vinos jóvenes muy ricos y que dan mucho juego.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Estos vinos de restaurante de menús del día está claro que son los más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar