Foro de Vino > Vino tinto joven ¿Por qué bebemos tan poco?

Son acertadas tus posiciones. Eso he pensado yo, los vinos con crianza se

<< Volver al mensaje 'Son acertadas tus posiciones. Eso he pensado yo, los vinos con crianza se'

#4
Cachina
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: ¿Porqué bebemos tan poco vino tinto joven?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Son acertadas tus posiciones. Eso he pensado yo, los vinos con crianza se prestan más a la cata y quizás por eso bebemos menos tintos jóvenes y también es verdad que que hay tintos jóvenes que no cumplen espectativas, pero no es menos cierto que también los hay que cumplen a la perfección con la situación y con lo que ofrecen.
Gracias por tu comentario.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Son acertadas tus posiciones. Eso he pensado yo, los vinos con crianza se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar