Foro de Vino > Recaredo y Gramona: Grandes Pagos de España

Yo tuve la suerte de probar el Reserva particular del 2000 si no recuerdo mal,

<< Volver al mensaje 'Yo tuve la suerte de probar el Reserva particular del 2000 si no recuerdo mal,'

#13
Obiwan Ferran
en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Recaredo y Gramona: Grandes Pagos de España

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Yo tuve la suerte de probar el Reserva particular del 2000 si no recuerdo mal, en una cata con otros cavas de larga crianza (Celler Batlle, Roger Goulart, Llopart ex-vite, Kripta y algún otro que no recuerdo) y fue el que más gustó. Una pasada de cava. Pero claro, cuesta lo que vale. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Yo tuve la suerte de probar el Reserva particular del 2000 si no recuerdo mal,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar