Foro de Vino > Recaredo y Gramona: Grandes Pagos de España

Sí, la verdad es que las líneas básicas de ambas bodegas (Imperial de Gramona y

<< Volver al mensaje 'Sí, la verdad es que las líneas básicas de ambas bodegas (Imperial de Gramona y'

#11
Obiwan Ferran
en respuesta a EuSaenz

Re: Recaredo y Gramona: Grandes Pagos de España

Ver mensaje de EuSaenz

Sí, la verdad es que las líneas básicas de ambas bodegas (Imperial de Gramona y brut nature gran reserva de Recaredo) tienen para mi muy buena RCP. Yo siempre tengo alguna de esas botellas por casa. Después la gama alta también son grandes cavas pero los precios se disparan un poco. Curiosamente son bodegas que tienen líneas de producción "opuestas" por decirlo de alguna manera: Gramona todo lo que elabora es brut y en cambio Recaredo si no me equivoco sólo produce brut nature. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Sí, la verdad es que las líneas básicas de ambas bodegas (Imperial de Gramona y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar