Foro de Vino > Dirk Niepoort elabora vino en Ribeira Sacra

Hola Antoine, Ya ha salido el proyecto de Niepoort en la Ribeira Sacra..... Me

<< Volver al mensaje 'Hola Antoine, Ya ha salido el proyecto de Niepoort en la Ribeira Sacra..... Me'

#14
Javierbb
en respuesta a Antoine Doinel

Re: Dirk Niepoort elabora vino en Ribeira Sacra

Ver mensaje de Antoine Doinel

Hola Antoine,

Ya ha salido el proyecto de Niepoort en la Ribeira Sacra..... Me parece que al menos yo ya lo he probado, 39,55.-€ cada botella y el transporte desde Portugal tienen la culpa.....

Esto es lo que dice Niepoort sobre el vino;

"Ladredo es el nombre de la viña, de una pequeña viña vieja con cerca de 50 años, con orientación a naciente sobre el Río Sil. Su inclinación es tan acentuada que la vendimia se convierte en una labor casi heroica. En esta finca habitan dos variedades, la mencía (60%) y Garnacha Tintorera (40%). Pretendíamos hacer un vino fino y con la frescura de la región. El resultado fue un vino lleno de frescura, con notas de frutas frescas, pimienta y canela, de gran profundidad y taninos aristocráticos."

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'Hola Antoine, Ya ha salido el proyecto de Niepoort en la Ribeira Sacra..... Me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar