Foro de Vino > Vino tinto español para regalar por unos 60€

Con respecto a un vino tinto nacional en torno a 60 euros yo soy de gusto

<< Volver al mensaje 'Con respecto a un vino tinto nacional en torno a 60 euros yo soy de gusto'

#59
EuSaenz
en respuesta a Xeftom

Re: Vino tinto español para regalar por unos 60€

Ver mensaje de Xeftom

Con respecto a un vino tinto nacional en torno a 60 euros yo soy de gusto clásico y me iría a un Gran Reserva 890 o a un Riscal GR 150 aniversario o incluso a un YGAY. Y si buscas bien se pueden encontrar añadas viejas, no solo de Riojas sino de Pesqueras o Valbuenas, vamos a mí es lo que me gustaría que me regalasen. Y si buscas algo original en este último encuentro de foreros probé dos tintos que me han convencido: El Reventón y Bruñal. Eso sí, producciones mínimas y complicados de encontrar.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Con respecto a un vino tinto nacional en torno a 60 euros yo soy de gusto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar