Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Foro de Vino > Carta de vinos para restaurante

Empezamos con los tintos. Mi consejo es que intentes hacer una carta de vinos

<< Volver al mensaje 'Empezamos con los tintos. Mi consejo es que intentes hacer una carta de vinos '

Pancha
03/09/10 (19:46)
Re: Carta de vinos para restaurante

Empezamos con los tintos. Mi consejo es que intentes hacer una carta de vinos con mayoría de las D.O. de Alicante, Jumilla y Valencia como los que te recomiendan los compañeros (Juan Gil, Beryna, Enrique Mendoza, Angosto, Casa de la Ermita) porque son estupendos en su relación calidad-precio y la completaría con los superventas clásicos de Rioja o Ribera del Duero (Muga, Pago de Capellanes, Pesquera, etc.) que tienen su demanda.

Respecto a los vinos blancos, con sólo 5 referencias me centraría en tener una oferta con una buena escalada de precios para todos los bolsillos, yo incluiria alguno mas de los 5 que pretendes. Te pongo alguno de mis preferidos.

Palacio de Bornos (Verdejo). Menos de 5€.
Hermanos Lurton (Verdejo). Alrededor de 6€.
Enrique Mendoza Chardonnay. Aprox. 7€.
Enate 234 (Chardonnay). Aprox. 7 -8€.
Jose Pariente (Verdejo). Aprox. 8€.
Fillaboa (Albariño). Sobre los 12€.

Y por último los rosados. Precios aproximados.

Enate Rosado. 6€.
Heretat de Cesilia rosado. 7€.
Roigenc. 9€.

Vivo muy cerca de tu local, pasaré a probarlo aunque esperaré un poco a que tengas vino ;D

<< Volver al mensaje 'Empezamos con los tintos. Mi consejo es que intentes hacer una carta de vinos '