Foro de Vino > El despeñe de Peñin: Vino en la aduana

Vaya como se las gastan los chinos.... En el fondo me da pena, por Peñín, más

<< Volver al mensaje 'Vaya como se las gastan los chinos.... En el fondo me da pena, por Peñín, más'

#6
Cachina
en respuesta a Raul_cc

Re: El despeñe de Peñin: Vino en la aduana

Ver mensaje de Raul_cc

Vaya como se las gastan los chinos.... En el fondo me da pena, por Peñín, más por los bodegueros que se meten en el tema, que se habrán llevado un chasco total y hasta me da pena por los chinos, que se van a quedar sin probar buenos caldos españoles.
De todas las maneras cuántos casos habrá parecidos. Siempre salir al extranjero ha sido costoso y caro....
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Vaya como se las gastan los chinos.... En el fondo me da pena, por Peñín, más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar