Foro de Vino > Fino Amontillado de equipo Navazos???

Por lo que yo sé no hay en el mercado un fino amontillado del Equipo Navazos (

<< Volver al mensaje 'Por lo que yo sé no hay en el mercado un fino amontillado del Equipo Navazos ('

#3
Álvaro Girón
en respuesta a Angel B

Re: Fino Amontillado de equipo Navazos???

Ver mensaje de Angel B

Por lo que yo sé no hay en el mercado un fino amontillado del Equipo Navazos (de momento). Me imagino que lo que probaste en lo de Peñín se trataba de una de las pruebas con distintos vinos que con frecuencia realiza el Equipo, pero la experiencia nos induce a pensar que ello no implica necesariamente que vaya a salir al mercado un vino de esa procedencia/bodega/solera concreta. Tampoco está claro si al final sacarán un fino amontillado o no, y si al final deciden que sí, tampoco queda claro cuándo. Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

<< Volver al mensaje 'Por lo que yo sé no hay en el mercado un fino amontillado del Equipo Navazos ('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar