Foro de Vino > Tras un mes entre estos barbaros...

Pues si, estoy aqui en el reino del azucar, los conservantes, y el high

<< Volver al mensaje 'Pues si, estoy aqui en el reino del azucar, los conservantes, y el high'

#8
Gastronauta
en respuesta a MCamblor

Re: Ya me he enterado...

Ver mensaje de MCamblor

Pues si, estoy aqui en el reino del azucar, los conservantes, y el high fructose corn syrup. No me extranha que en la comida no quede espacio para las calorias o los carbohidratos, que es de lo que tengo planeado morir yo...
Yo me vuelvo el 2-3 de septiembre asi que hay tiempo, pero no bajo a Manhattan sino los sabados y algun domingo. Este verano va a estar la cosa chunga con tanta convencion ’burrofantica’...

<< Volver al mensaje 'Pues si, estoy aqui en el reino del azucar, los conservantes, y el high'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar