Foro de Vino > En torno a la Nebbiolo, con Juancho Asenjo

Iñaki, más delante en el hilo comentas qyue este vino fue el que menos te gustó

<< Volver al mensaje 'Iñaki, más delante en el hilo comentas qyue este vino fue el que menos te gustó'

#11
Daniel P.Whitaker
en respuesta a Iñaki Blasco

Mascarello Monprivato

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Iñaki, más delante en el hilo comentas qyue este vino fue el que menos te gustó. ¿Que ha pasado, podrías ahondar un poco más mientras montan la crónica exteeeeensa? (8^ )

Yo tengo una botella de ese mismo vino pero 1998, un año súper tánico. Pero bueno, los últimos barolos jóvenes maduradoe en tonel que he probado han salido muy tiesos, de acerba acidez, poca fruta y tanino en cantidades industriales.

Lo cual no es sorpresa, ciertamente. Pero mi cuestión es que los envejecidos en barrica maduran más rápido, mucho más rápido...

Slds.

twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

<< Volver al mensaje 'Iñaki, más delante en el hilo comentas qyue este vino fue el que menos te gustó'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar