Foro de Vino > Vinagre de Jerez, Reserva de Argüeso.

Estoy esperando el vinagre reserva de El Maestro Sierra que he comprado a esta

<< Volver al mensaje 'Estoy esperando el vinagre reserva de El Maestro Sierra que he comprado a esta'

#5
Juan Such
en respuesta a PedroBarrera

Vinagres de Jerez

Ver mensaje de PedroBarrera

Estoy esperando el vinagre reserva de El Maestro Sierra que he comprado a esta bodega de Jerez y estaba pensando comprar el vinagre de Don Pedro Romero prestige (había pensado en el de 25 años, aunque también tienen uno básico de 10 años y uno muy viejo de 50 años). ¿Alguien los ha probado?

Fuera del marco de Jerez un vinagre que me gustaba mucho es el Forvm de cabernet sauvignon (Celler Puig & Roca).

<< Volver al mensaje 'Estoy esperando el vinagre reserva de El Maestro Sierra que he comprado a esta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar