Foro de Vino > El mejor cava. ¿Cuál es vuestro cava favorito?

Mi elaborador de cava favorito es Raventós i Blanc. L'Hereu me parece un cava

<< Volver al mensaje 'Mi elaborador de cava favorito es Raventós i Blanc. L'Hereu me parece un cava'

#53
Rosal

Re: Cual es vuestro cava favorito?

Mi elaborador de cava favorito es Raventós i Blanc. L'Hereu me parece un cava fantástico para el precio que tiene. Si el bolsillo no pone pegas, el Gran Reserva Manuel Raventós es una maravilla para acompañar casi cualquier comida. De los del medio, quizás me quedo con el Elisabet, que es un cava super interesante, complejo, con cuerpo y a un precio muy correcto. Y para sorprender, el De Nit, con ese color a caballo de un rosado, está francamente bien.

<< Volver al mensaje 'Mi elaborador de cava favorito es Raventós i Blanc. L'Hereu me parece un cava'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar