Foro de Vino > Petrus 1994 (solo para mis fans)

Javier,he leido tu cata y no me parece normal que digas que tu no estabas a la

<< Volver al mensaje 'Javier,he leido tu cata y no me parece normal que digas que tu no estabas a la'

#12
Gomez
en respuesta a Javier46

Re: Petrus 1994 (solo para mis fans)

Ver mensaje de Javier46

Javier,he leido tu cata y no me parece normal que digas que tu no estabas a la altura de ese vino.No tengo el gusto de conocerte y aunque yo no he bebido nunca un Petrus ni lo bebere a no ser que alguien me lo regale(admito donaciones je,je),pienso que ningun vino llamese Petrus,Yquem,Mesnil o su abuela no me dara la satisfacion en razon a los precios que tienen.Mira,acabo de beber un blanco de Muscadet que creo que no alcanzo los 15€ que me ha parecido esplendido,mas que algun Montrachet que me salieron por una pasta.Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Javier,he leido tu cata y no me parece normal que digas que tu no estabas a la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar