Foro de Vino > Petrus 1994 (solo para mis fans)

Leyendo la exposición de Javier46 y más abajo la de Elio y de FranciscoJS sobre

<< Volver al mensaje 'Leyendo la exposición de Javier46 y más abajo la de Elio y de FranciscoJS sobre'

#1
PedroCarroquino

Petrus 1994 (solo para mis fans)

Leyendo la exposición de Javier46 y más abajo la de Elio y de FranciscoJS sobre este vino destaco la implicación anímica más que nada en cuanto al efecto Petrus (que no he bebido aun) pero como uno tiende a seguir notas por si alguna vez, como dice bien Javier46, has de enfrentarte a algo tan contundente -lo virtual tambien tiene efecto- andar preparado. Ese impacto en las percepciones me ha dejado buena señal. Es decir, conocer, leyendo, gente que se emociona con el vino, que hay pocos.

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Leyendo la exposición de Javier46 y más abajo la de Elio y de FranciscoJS sobre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar