Foro de Vino > Oloroso versus Palo Cortado

No me extraña que vayas confundida por ejemplo en este enlace se puede leer "

<< Volver al mensaje 'No me extraña que vayas confundida por ejemplo en este enlace se puede leer "'

#9
schivas
en respuesta a CarmeSalo

Re: oloroso vs palo cortado

Ver mensaje de CarmeSalo

No me extraña que vayas confundida por ejemplo en este enlace se puede leer

"Lo primero que cabe decir, es que el palo cortado es un tipo de oloroso, aunque haya podido tener una fase de crianza biológica, ya que ésta ha sido relativamente corta y el período de crianza oxidativa ha sido notablemente superior, con lo que los recuerdos de su fase bajo velo –esa nariz de amontillado tan característica- son más lejanos que los de su vinosidad e intensidad como oloroso."

aqui todo el enlace: http://www.cellartours.com/blog/spain/el-palo-cortado-el-vino-de-leyenda

saludos

<< Volver al mensaje 'No me extraña que vayas confundida por ejemplo en este enlace se puede leer "'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar