Foro de Vino > Tenemos AOC nueva en el Loira: Saumur - Puy-Notre-Dame

Descorche los Chinon de Coteaux se les puede decir muchas cosas pero ligereza

<< Volver al mensaje 'Descorche los Chinon de Coteaux se les puede decir muchas cosas pero ligereza'

#13
Gomez
en respuesta a descorche

Re: Co.ññññññooooooo!!!!!!!!!

Ver mensaje de descorche

Descorche los Chinon de Coteaux se les puede decir muchas cosas pero ligereza no es su virtud,sobre todo los primeros años.Otra cosa es que sean de terrenos de Graviers.Efectivamente se habla muy poco del Loira.Yo ya te comento que desde hace 11 años mi cava esta repleta de loiras de todo tipo y no es por nada pero lo que menos tengo son Burdeos.Lo ultimo en caer hoy mismo l'originel 2004 de Julien Courtois un blanco de Menu Pineau que no deja indiferente.Un cordial saludo.

<< Volver al mensaje 'Descorche los Chinon de Coteaux se les puede decir muchas cosas pero ligereza'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar