Foro de Vino > Los top 10 de la guia peñin 2010

Bueno, más o menos lo de todos los años, alguno nuevo y otro que cae, pero más

<< Volver al mensaje 'Bueno, más o menos lo de todos los años, alguno nuevo y otro que cae, pero más'

#2
EuSaenz
en respuesta a imasvidal

Re:

Ver mensaje de imasvidal

Bueno, más o menos lo de todos los años, alguno nuevo y otro que cae, pero más o menos lo de todos los años. Por lo menos cada vez hay más generosos en la lista y eso me congratula. Como todos los años intentaremos estar en la presentación de los mejor puntuados para emitir nuestro veredicto.

En un primer vistazo estoy de acuerdo con las máximas puntuaciones a las botas Nº 16 y 17, aunque a Toneles yo siempre le doy los 100 puntos, claro. En los tintos igualmente, Vega y Pisón son los mejores, al menos de la actualidad. Lo que no termino de ver es lo del YGAY 2001. Echo de menos blancos como Pedrouzos o Rocallís.

Una lista más. Lo que hay que hacer es probarlos. En breves días.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Bueno, más o menos lo de todos los años, alguno nuevo y otro que cae, pero más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar