Foro de Vino > Pepe Iglesias VS. Peñin y Miguel Angel de Gregorio

Hola Viktor Veo que ya te han contestado y reenviado a aquel debate que pudo

<< Volver al mensaje 'Hola Viktor Veo que ya te han contestado y reenviado a aquel debate que pudo'

#3
Pepeiglesias
en respuesta a viktor

Re: Pepe Iglesias VS. Peñin y Miguel Angel de Gregorio

Ver mensaje de viktor

Hola Viktor

Veo que ya te han contestado y reenviado a aquel debate que pudo ser muy interesante hasta que cierta señora decidió embestir por lo personal.
Desde luego que el mundo del vino tiene bambalinas y, cuando se mueven fortunas tan colosales, no tiene nada de particular que alguno tire de alfanje y se líe la fiesta a cuchilladas.
Pero lo políticamente correcto es echar arena sobre la sangre y gritar aquello de aquí no ha pasado nada, lo que tú llamas "flower power". En Este país el culpable de la masacre es el mensajero que da cuenta de lo sucedido, no quién la provocó.
Ahora va a haber más que tiros, porque los efectos de la crisis sobre la población consumidora, va a empezar fuerte este otoño y las bodegas van a tener que regalar el vino a los malayos, que creo que se beben hasta el agua de los floreros.
Espero que este foro de consumidores se anime a cantar alto.
No sé si lees la revista planetAVino, pero si no es así, en http://www.enciclopediadegastronomia.es/articulos/el-toque-del-quera/este-vino-fuera-de-mi-carta.html?pag=1 verás un artículo que avisaba a las bodegas, hace año y medio, de como les iba a cambiar el decorado.
Ya me dirás.

<< Volver al mensaje 'Hola Viktor Veo que ya te han contestado y reenviado a aquel debate que pudo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar